YouTube lanzó app para disfrutar de videos en realidad virtual

YouTube es una de las plataformas de música más populares del mercado, y ahora parece que despegará su éxito por la nube con la nueva aplicación que anunció a la palestra pública y que ya puedes disfrutar. Por ello, hoy te presentamos un artículo que habla sobre que YouTube lanzó app para disfrutar de videos en realidad virtual.

Conoce más sobre que YouTube lanzó app para disfrutar de videos en realidad virtual

La app tiene por nombre YouTube VR y es una plataforma que permite visualizar todos los vídeos del sitio en realidad aumentada. Para que esto sea posible dispondrá de dos modos en su interfaz. El normal servirá para navegar por la lista de vídeos, a su vez, el modo teatro servirá para disfrutar de algunos archivos en “pantalla completa”.

Cuando se está en el “modo teatro” podrás aprovechar todas las cualidades que dispone la realidad virtual. El mismo ocupará la totalidad de la pantalla del dispositivo de realidad virtual. Esto mientras el título y la descripción del video se posicionan a un costado de la pantalla. De esta forma podrás navegar y ver vídeos de forma sencilla, de acuerdo con Google.

En relación a que YouTube lanzó app para disfrutar de videos en realidad virtual, otra función es la inclusión de la búsqueda por voz, sonido envolvente y animaciones más destacadas. Además, permite acceder a tu cuenta personal de YouTube.

Finalmente, debes saber que gran parte de los videos no cuentan con el soporte requerido para que pueda ser disfrutado en realidad aumentada. Sin embargo, los videos en 360 grados son los que te permitirán apreciar la experiencia de realidad virtual. Asimismo, canales como Fitness Blender y Tastemade cuentan con contenido en este formato por lo que podrás tener una experiencia más rica.

Leave a Reply