Yoga Book la primera tableta con teclado táctil

La tecnología llegó a la vida del ser humano para quedarse, y es que estos aparatos no facilitan nuestra rutina en grandes magnitudes. Por lo que es indiscutible no sentirse aferrados a ellos. Tanto es nuestro apego a lo tecnológico que las compañías dedicas a este tipo de mercado, día tras día innovan más en los productos. Una de las empresas que está causando impacto es Lenovo, gracias a su Yoga Book la primera tableta con teclado táctil.

Yoga Book la primera tableta con teclado táctil

¿De qué va Yoga Book?

Lenovo es el maestro detrás de este producto, y es que la empresa fabricante de computadoras, tabletas, así como de Smartphone (teléfonos inteligentes) marcó pauta con el lanzamiento de Yoga Bookla primera tableta con teclado táctil.

Este dispositivo es una Tablet “dos en uno”, ya que es pionera en cuanto al teclado táctil. Además, sus teclas son retroiluminadas bajo un cristal, las cuales aparecerán o desaparecerán según las necesites. Otra de las sorpresas es su bolígrafo digital de doble uso, puesto que permite escribir tanto en papel como en pantalla. Una innovación bastante útil para los que hacen trabajo simultáneo.

Yoga Book la primera tableta con teclado táctil

La Yoga Book la primera tableta con teclado táctil, constituye un sistema de escritura real”, es decir te permitirá escribir con tinta de verdad, sobre cualquier superficie. Con la combinación del bolígrafo, teclado, hardware y software, este dispositivo es una buena inversión.

Esta Tablet lleva tu imaginación a un plano virtual, puesto que si colocas el papel directamente sobre el cristal del teclado de la Yoga Book y empiezas a escribir  o dibujar en él, todo lo que plasmes será automáticamente digitalizado y archivado en el bloc de notas de Lenovo.

Entre sus características encontrarás: que es sumamente delgada, una de las más fina del mundo,  cuenta con dos paneles y pesa aproximadamente 690 gramos,

Leave a Reply