YO, la aplicación de mensajería con cero caracteres

El universo de las aplicaciones móviles es amplio y en el podemos hallar toda clase de apps, dependiendo de los gustos de los usuarios. Por supuesto, las aplicaciones para enviar mensajes de formas instantánea son unas de las mas populares, sin embargo algunas de ellas son muy particulares, como es el caso de YO.

YO_2

YO es una app que nos permite enviar mensajes al igual que cualquier aplicación de mensajería, con la diferencia de que el contenido solo ser “YO”. Si, así es, aunque suene totalmente loco o extraño, esta es la única funcionalidad de esta app.

A través de YO no podemos enviar imágenes, vídeos, emojis y demás archivos, solo la palabra “YO”. No precisa de registro previo, ni acceso a las redes sociales. Solo basta descargar la aplicación, invitar a tus contactos vía SMS, Facebook o Twitter, elegir uno de ellos y enviarles un “YO” como mensaje.

YO_1

Y aunque parezca extraño, esta “herramienta de comunicación con cero caracteres” (como se autodenomina) ya registra mas de 50 mil descargas y 4 millones de mensajes enviados. Una aplicación que solo requiere algunos horas de programación, termina cosechando un gran éxito.

En fin, puedes probar YO en tu teléfono móvil Android con solo descargar dicha aplicación desde Google Play.

[appbox googleplay com.justyo]

Leave a Reply