Ya salió el nuevo Sound Blaster X Katana

El mercado de cornetas está cada vez más actualizado, lleno de nuevas tecnologías que proporcionan una mejor calidad en el sonido. Enmarcado en esta nueva tendencia, podemos decir que ya salió el nuevo Sound Blaster X Katana de la compañía Creative Technology Ltd.

Ya salió el nuevo Sound Blaster X Katana

Conoce el nuevo Sound Blaster X Katana

El nuevo Sound Blaster X Katana es una nueva generación de altavoces portátiles que, con su nueva tecnología funciona tanto para los amantes de las películas como los de los videojuegos. Su diseño es bastante atractivo y combina el sistema de iluminación Aurora Reactive con un conversor DAC de 24 bits.

Este nuevo invento contiene cuatro altavoces: unos para tonos graves y otros para tonos medios. También contiene un subwoofer y un BlasterX Acoustic Engine. Está fabricado en aluminio lo cual da una gran calidad a los conductores. El sonido sale con una potencia indescriptible sin dañar la calidad del audio.

Su diseño está concebido para que acompañe a los monitores que actualmente están reproduciendo tecnología 4K.  El nuevo Sound Blaster X Katana tiene un conector Bluetooth y uno óptico dependiendo del tipo de artefacto que vayas a usar. Estos altavoces estarán disponibles a partir del mes de noviembre y se calcula que costará 300 euros aproximadamente.

Ya salió el nuevo Sound Blaster X Katana

También tiene un decodificador Dolby Digital 5.1 y puede dar un sonido triamplificado. Cada altavoz está manejado por un Procesador Digital  de Señales muti- núcleo que le da gran precisión a cada parte del sonido. El Blaster Acoustic Engine ofrece sonido 7.1 y el sistema Aurora cuenta con 16,8 millones de colores.

El sistema de audio está hecho a mano y es de aluminio. El nuevo Sound Blaster X Katana tiene una potencia de 75 vatios RMS y es compatible para leer archivos mp3, WMA, FLAC y WAV. Sin duda será un artefacto que seguirá revolucionando el sonido digital.

Leave a Reply