Ya puedes descargar Dragon Quest Vlll para Android

Dragon Quest Vlll ha llegado a Android para poder ser descargado y disfrutado por las personas que les guste el juego en RPG, o para quien busca nuevos géneros con que entretenerse. Este juego ya es famoso en otras plataformas, y ha sido un éxito, vendiendo millones y millones de copias alrededor de todo el mundo. Por lo que ahora podremos disfrutarlo en los móviles.

El modo de juego en Dragon Quest Vlll es casi el mismo que en otras plataformas, solo que aquí los controles son táctiles, pero eso no debe ser preocupación, pues los desarrolladores, Square Enix, pulieron al máximo esta parte. Si has jugado el título en otro tipo de plataforma, tal vez al principio batalles al usar el táctil, pero al poco rato aprenderás, y veras lo fácil que uno se adapta.

dragon-quest-viii-android

La mecánica de juego es la misma, tendremos que controlar a los personajes llamados: Jessica, Yangus y Angelo, recorriendo el basto mundo en 3D en busca de aventuras, además de ganar puntos para subir de nivel e ir descubriendo cada vez algo nuevo, así como aprender nuevas tácticas de lucha, combinar distintos elementos y crear nuevos objetos.

El juego no es gratuito, cuesta cerca de $22 dólares, además poniéndoles que pesa 1.4 GB, puede que no sea muy popular y obtenga pocas ventas, pero si eres fan del Dragon Quest Vlll, y quieres revivir las aventuras, seguro lo compras, además que es un juego que no vemos todos los días en Google Play. Es compatible solo con Android 4.0 en adelante.

[appbox googleplay com.square_enix.android_googleplay.dq8]

Leave a Reply