Xiaomi entra al mercado estadounidense  

¿Nunca has oído hablar de Xiaomi? Pues, deberías haberlo hecho. Esta marca china es una de las que posee mayor posibilidad de crecimiento; las razones: gran innovación tecnológica, desarrollo de hardware propios y adaptabilidad con nuevos mercados, todo ello con precios bastante asequibles y gran calidad. Sus equipos están disponibles en toda Asia y parte de Latinoamérica. Aunque, recientemente Xiaomi entra al mercado estadounidense.

Xiaomi entra al mercado estadounidense  

Xiaomi entra al mercado estadounidense con un nuevo producto

Xiaomi es altamente conocida por sus Smartphones: alta calidad, innovación y tecnología a muy bajos precios. Muchos pueden alegrase con la noticia de que estos teléfonos móviles serán vendidos en Estados Unidos, sin embargo, la empresa china entró con otro producto.

Mi Box” es el primer gadget que la compañía asiática introduce al mercado norteamericano; su función es servir como una caja streaming con Android Tv, es realmente económico y entra a combatir directamente con Chromecast Ultra de Google

Con un artefacto tan novedoso y con poca competencia Xiaomi entra al mercado estadounidense. Claro, competir contra el gigante del internet no es sencillo.

“Esto es realmente lo que comenzará a ayudar a establecer las preferencias de la marca aquí en Estados Unidos”, dijo Hugo Barra, jefe de mercados internacionales de la marca.

Xiaomi entra al mercado estadounidense  

Xiaomi cuenta con teléfonos móviles y laptops, además de algunos gadgets muy útiles y funcionales.

My Box puede hacer streaming 4k por tan solo 69$; al igual que su principal contrincante, Chromecast Ultra. Incorpora Android mientras ofrece acceso directo a cadenas de televisión como ESPN, HBO o Showtime y al servicio Sling TV.

Por los momentos, Xiaomi entra al mercado estadounidense 4000 dispositivos que puedes adquirir exclusivamente en Walmart.

Leave a Reply