WifiPassword, recupera y obtén claves Wifi

Con esta interesante aplicación podrás conocer la clave Wifi de tus conexiones si las has olvidado o no las conoces, siempre y cuando las contraseña que se requiera sea la de defecto del modem.

Ésta es una de las aplicaciones más  usadas para dar con esta solución pues es la que más librera que permite obtener claves de diferentes modems, entre ellos los más populares , pero también es un aplicación sencilla y completamente gratuita.

Hay que señalar que la aplicación WifiPassword, también es usada para revelar contraseñas de modems a las cuales quizá no se tenga autorizado para acceder y usar la red, sin embargo el buen o mal uso de ésta queda bajo la responsabilidad o criterio de quien la ejecuta.  

Al momento de instalar es recomendable darle “cancelar” a la primer ventana que aparece, ya que esta se trata de una publicidad patrocinadora de la aplicación que puede ser no deseada,pues algunos usuarios han reportado que realiza suscripciones que tienen un costo semanal .

Fuera de eso el modo de obtener contraseñas es muy sencillo, prácticamente la aplicación tiene un menú demasiado simple e intuitivo para obtener claves.

Primero se requiere escanear las redes que se encuentran dentro del alcance por lo que no debe tomar más que unos cuantos segundos, inmediatamente después se desplegará una lista con las redes mostrando de cuales se puede obtener la contraseña sin problemas. Al dar clic te mostrará un número que debes apuntar el cual prácticamente es la clave. Puede que ésta no funciones si ha sido cambiada posteriormente y como lo se señala, no de todas las redes se pueden obtener las claves ya que depende de la librería cargada en la aplicación.

Cada vez es más difícil obtener calves mediante este método principalmente por que los nuevos modems tiene contraseñas únicas que se encuentra encriptadas con otros sistemas y las librerías están cada vez menos disponibles. Hay que aclarar que estás librerías son públicas y el uso de la aplicación es responsabilidad de cada uno.

[appbox googleplay com.detxxn.wpass]

Leave a Reply