Whistle Phone Finder, encontrar tu smartphone Android silbando

Perder nuestro smartphone puede resultar para nada agradable sobre todo si el mismo almacena una gran cantidad de información personal que no deseamos dar a conocer o que puede poner en riesgo nuestra privacidad. Por supuesto, existen múltiples herramientas para localizar nuestro teléfono, en el caso de Android contamos con el administrador de dispositivos ya integrado en el propio sistema, sin embargo en ocasiones puede que no sea útil. Por esta razón pasaremos a destacar Whistle Phone Finder.

Whistle Phone Finder_1

Whistle Phone Finder es una app para Android que nos permitirá encontrar nuestro smartphone silbando. Si, así es, Whistle Phone Finder activa un tono de notificación con nuestros silbidos que le brindara pistas a la alarma sonora.

Esta aplicación ademas de contar con distintos sonidos de notificación y volumen, también posee ajustes de sensibilidad que deberemos regular porque en el caso de ser muy alta, se activara frente a cualquier ruido.

En resumen, este Silbato Buscador puede resultar de gran ayuda en el caso de perdamos nuestros móvil Android y no lo podamos encontrar. La única desventaja se encuentra en que nuestro teléfono tendrá que estar ‘escuchando’ de forma permanente lo cual implica un gasto de batería considerable, aunque el desarrollador de la aplicación diga lo contrario.

Puedes descargar Whistle Phone Finder desde Google Play gratis.

[appbox googleplay org.NineHertzIndia.WhistleFinder]

Leave a Reply