WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp continúa sacando más novedades. Veíamos hace algunos días que están por implementar las videollamadas en su próxima actualización, y ahora nos encontramos a WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp. Esta será una modalidad muy parecida a la de Instagram Stories.

WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp

WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp

La actualización se encuentra en la versión de prueba y no se sabe para cuándo podrá salir. Sin embargo, lo que sí se sabe es que cada usuario podrá publicar actualizaciones de imágenes y texto y la aplicación tendrá una pestaña destinada a poder ver las historias de cada quien. El diseño es muy parecido al de Instagram Stories y se podrá ver la información del usuario que publicó y la hora en la que fue hecha la actualización.

A diferencia de las Instagram Stories, en WhatsApp solo se podrán publicar imágenes. Los desarrolladores están trabajando para poder publicar videos también, pero actualmente el soporte no está hecho para esto. Una de las características es que se podrá ver cuántas personas han leído nuestra actualización de estado con los checks gris y azules característicos.

WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp

De la misma manera, al tener WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp podemos elegir a quiénes queremos entregarle nuestro estado específicamente. En Facebook existe una opción parecida, pero nunca tan específica. No se sabe si los estados de WhatsApp se quedarán permanentemente o desaparecerán, pero los desarrolladores irán informando a medida que esta novedad avance.

Al parecer las aplicaciones están dando gran protagonismo a las imágenes, cosa que podemos observar en Facebook Lite, Instagram, Snapchat, Messenger Day y otras. De esta manera, integrarán a WhatsApp Status entre las actualizaciones de WhatsApp para continuar siendo el servicio de mensajería número uno por mucho más tiempo.

Al igual que en otras aplicaciones, incluirán formas de edición de las imágenes y herramientas para modificar las imágenes de cada historia. Veamos qué otras evoluciones nos traen los desarrolladores. Por ahora solo se podrán ver algunos avances en la versión de prueba 2.16.336 de la aplicación.

Leave a Reply