VLC, completo reproductor gratuito de DVDs

Desde hace años el DVD es uno de los formatos de contenido multimedia mas populares del mercado. Podemos hallar miles de videojuegos o películas mas allá de que poco a poco comienzan a ganar terreno otros soportes. Sin embargo, aun podemos disfrutar de nuestros DVDs, incluso en nuestros dispositivos Android gracias a la aplicación VLC.

VLC_Android

El reproductor VLC cuenta con una aplicación para Android que se actualiza a la versión 0.9.7.1 añadiendo soporte para DVDs. En otras palabras, podemos reproducir imágenes ISO de nuestros DVDs (con menús, subtitulos, audio y material adicional) en nuestro dispositivo con Android.

De esta manera, aquellos DVDs olvidados que tenemos guardados en algún rincón de nuestro hogar, podrán volver a la vida por medio de la nueva versión 0.9.7.1 de VLC para Android con soporte para formato DVD.

Puedes descargar VLC desde Google Play. Esta app funciona incluso en dispositivos de escasas especificaciones técnicas. Solo debemos extraer el ISO de nuestra película DVD y listo.

[appbox googleplay org.videolan.vlc.betav7neon]

Leave a Reply