Tweet Balloon, un cliente para Twitter flotante

Si quieres acceder a Twitter por medio de un Android, tienes la posibilidad de hacerlo de muchas formas, pues nos podremos encontrar bastantes aplicaciones o clientes, cada uno de estos tiene características propias que hacen mas fácil su uso. Hoy queremos presentar un cliente de Twitter que hace uso de la modalidad flotante, esta se llama Tweet Balloon.

La aplicación puede acompañarnos desde cualquier menú, e incluso posicionarse sobre otras aplicaciones, pues la característica flotante permite mover y abrir la App en donde tu quieras, y es posible minimizarla por medio de un clic largo sobre la opción cerrar, así puedes hacer varias cosas a la vez.

Hablando técnicamente sobre Tweet Balloon, hay que destacarla, aunque no trae muchas opciones como otros clientes, pues por ejemplo no tiene la característica “push”, esa opción que nos permite actualizar con solo deslizar el dedo en la parte superior de las noticas, que sin duda es una opción imprescindible, pues no tienes que recargar.

Quizás los creadores se centraron mucho en hacer la aplicación en modo flotante, y dejaron de lado muchas mas características, que si has probado antes, seguro extrañaras, aunque ante esto, los creadores han dicho que pronto lanzaran algunas novedades para su App, para que así sea una de las favoritas de las personas. La descarga de Tweet Balloon es gratuita y funciona con Android 4.0 en adelante.

[appbox googleplay com.kozaxinan.tweetballoon]

Leave a Reply