TubeMate YouTube Downloader 2.3.2 nueva actualizacion

Hoy en día la mayoría de aplicaciones son muy complejas a la hora de descargar, por eso tenemos la aplicación tubemate la cual nos sirve para videos de YouTube sin complicaciones.

tubemate-2-3-2

Descargar TubeMate YouTube Downloader (Última Actualización)

La aplicación de TubeMate YouTube Downloader es la descarga mas sofistica para los sistemas de androide, gracias a las altas tecnologías podemos tener en nuestro teléfono, tableta o computadora, la aplicación TubeMate YouTube Downloader, para descargas los videos que mas necesitamos de la wed, para pasatiempo personales y escuchar calidad del producto.

Desde hace muchos años encontrábamos programas para descargar música y videos en la wed, los cuales eran totalmente lentos y a la hora de descargarlo, nos traían virus a nuestra PC, hoy en día las tecnologías portátiles nos han ayudado a que la vanguardia de las tecnologías aumenten basado en que la mayoría de usurarios dejo de lado las computadores de escritorio y mantienen sus aparatos electrónicos para redes portátiles como son los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Con el desarrollo de las tecnologías móviles podemos almacenar la cantidad de música, videos en un teléfono, o aparato móvil con capacidad Androide, lo cual facilita la aplicación TubeMate YouTube Downloader  para su descarga.

Relacionado: Newpipe la app que te permite sacarle mas provecho a Youtube

La nueva actualización, posee mejores características entre las cuales se destacan:

  • Mejoras en las descargas: Soporte para videos de Facebook, Dailymotion, youku entre otros servicios de Video las cuales están basados en HTLM5, posee descargas de playlists, una versión de subtítulos, una excelente opción de solo wifi así evita el consumo de sus datos, opciones de pausar y reanudar todas las descargas.
  • Mejora en la interfaz del programa: es la última interfaz basada en Holo, mas intuitivito y posee mejores animaciones.
  • Otras mejoras de la Aplicación: mejora en la lista de reproducción, la posibilidad de mezclar en la aplicación videos locales y streaming, puedes estar reproduciendo música y al mismo tiempo utiliza esta aplicación, búsqueda de videos por medio de voz, búsqueda de archivos locales

Como se puede descargar TubeMate YouTube Downloader

La aplicación de TubeMate YouTube Downloader  es muy fácil de utilizar la cual describiremos, en unos pasos muy sencillos para que el usuario pueda descargarla.

Primero debes de tener un procesar androide, para el cual poder descargar la aplicación.

Luego abrir el navegador y buscar la aplicación TubeMate YouTube Downloader  para sistema androide, en la cual saldrá la página principal de donde puedes descargarla.

Veras dentro de la pagina principal, una fecha verde donde observaras la opción Descargar, en menos de cinco minutas comenzara a ser la descarga de toda la aplicación de TubeMate YouTube Downloader.

Luego encontraras dentro de las aplicaciones de tu sistema androide TubeMate YouTube Downloader para que comiences a descargar todos los videos que desees.

Leave a Reply