Trust Gaming GXT 280 de oferta en el Amazon Black Friday

Si quieres un teclado que te funcione para disfrutar al máximo de los juegos de computadoras, entonces necesitas el Trust Gaming GXT de oferta en el Amazon Black Friday. Este teclado está diseñado específicamente para poder pasar horas disfrutando de tu juego preferido, se destaca por su diseño ergonómico y sus teclas de gran tamaño.

Trust Gaming GXT 280 de oferta en el Amazon Black Friday para los amantes de los videojuegos

El teclado viene iluminado con 3 colores en LED y tiene una rebaja del 50%. Este es un teclado de tamaño normal con un diseño súper tecnológico y duradero. Puedes presionar hasta 6 teclas simultáneas sin colapsarlo y tiene botones especiales en caso de que trabajes con códigos de programación. Además, viene iluminado en rojo, verde y amarillo y podrás ajustar el brillo y el color fácilmente.

También cuenta con 8 teclas de acceso directo para que no tengas que estar lidiando con complejos combos, pesa 1.2 Kg y mide 48,5cm x 5 x 21. Su diseño es de color negro y trae un puerto USB compatible con PC y Mac. Las teclas están diseñadas para que las puedas presionar con gran rapidez y eficacia. Además, es resistente a los posibles derrames de líquidos o accidentes típicos que ocurren durante las sesiones de juego.

Tenemos al Trust Gaming GXT de oferta en el Amazon Black Friday, un teclado en el cual podrás personalizar algunas teclas para tus juegos predilectos. Este funciona tanto para juegos como World of Warcraft, como para juegos FPS. Su diseño ergonómico lo hace muy cómodo para aquellos que gustan jugar por horas.

En general, el teclado está expresamente diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers; teclas rápidas, barra espaciadora extra grande al igual que la tecla intro y distribución espaciosa del teclado. Este es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8. De la misma forma, no es necesaria ninguna compleja instalación para poder usarlo, simplemente lo conectas al puerto USB y ¡A jugar!

Leave a Reply