Toyota conquista nuevos mercados  

En el siglo XXI hasta las empresas con mayor tradición en un mercado especifico deben optar por diversificarse y optar por el diseño y la comercialización de nuevas tecnologías y tendencias. Al parecer, Toyota, la prestigiosa marca de vehículos japonesas, lo entendió al hacer un novedoso anuncio: Toyota conquista nuevos mercado en la robótica y la inteligencia artificial.

Toyota conquista nuevos mercados  

Toyota conquista nuevos mercados en el área de la robótica

El IT &ElectronicsComprehensiveExhibition, es el salón de electrónica más prestigioso de toda Asia, esta fue la oportunidad en que la empresa nipona realizó el anuncio. Kirombo Mini es el nuevo integrante de la gran familia Toyota y el segundo en el campo de la robótica.

Desde 2012, la empresa se encuentra invirtiendo en el campo de la robótica. Para el 2013, ya había dado frutos al crear a Kirobo, un robot con inteligencia artificial diseñado para ser enviado al espacio y conversar con KoichiWataka, astronauta japonés que investigaba en la Estación Espacial Internacional.

Toyota conquista nuevos mercados al introducir un mini robot de 10 cm con la capacidad de tener conversaciones sencillas.

Toyota conquista nuevos mercados  

“Queremos hacer frente al creciente problema social de las personas que no tienen a nadie con quien hablar”, expresó MoritakaYoshida, miembro de la Alta directiva de Toyota.

Mini Kirobo cuenta con inteligencia artificial, por lo que, con su uso podrá dar respuestas eficiente y satisfactoria a sus dueños. También, está diseñado para responder a emociones simples.

Su uso está destinado para quienes buscan algo más de compañía o personas que algo trastorno psicológico leve.

Por los momentos, Mini Kirobo es el primero de una serie de robots inteligentes para cumplir con las necesidades de un público que se siente aislado.

De esta forma, ta innovadora e eficiente, Toyota conquista nuevos mercados. ¿Crees consigan el éxito? Estará disponible para la venta en 2017 y costará unos 400$.

Leave a Reply