Todoist, aplicación para gestionar tareas en Android

Actualmente contamos con numerosas aplicaciones útiles para gestionar nuestras tareas desde la comodidad de nuestro teléfono móvil. En esta ocasión hablaremos de Todoist, una app para Android que se actualiza añadiendo una interesante función.

Todoist

Ademas de recordarnos las tareas pendientes, por horas, días o semanas, Todoist ahora permite asociar tareas a lugares. Por ejemplo, si pasamos con frecuencia por el supermercado, dicha aplicación nos alertara automáticamente que debemos realizar una compra, etc.

Todoist funciona con un servicio de geolocalización y ademas utiliza Google Maps para hallar las direcciones de los sitios que deseamos añadir. Los ultimos diez lugares se almacenan en la memoria con el fin de poder programar distintas tareas.

En resumen, Todoist es una app para Android que resultara ideal para aquellos usuarios que deben moverse dentro del ámbito urbano con frecuencia debido a cuestiones laborales o demás.

Puedes descargar desde Google Play Todoist para Android aunque es necesario aclarar que esta función que destacamos solo se encuentra disponible en la versión Premium de la aplicación. La versión free solo nos brinda 30 días de prueba que luego podemos renovar pagando una suscripción.

[appbox googleplay com.todoist]

Leave a Reply