Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oídos

Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oídos, es un aparato que parece una diadema, el cual funciona con el bluetooth de tu teléfono inteligente para luego indagar la conexión entre los dos artefactos. Podrás creer que es como otros audífonos, pero no lo es, porque con este instrumento escucharás música en tus adentros, dejando así tus oídos libres. Además, es capaz de alertarte de las llamadas.

Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oíd
¿Cómo funciona Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oídos?

Tessio el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oídos, se portará en la sien. Y es un aparato en el que llevan trabajando desde hace más de un año diferentes ingenieros.
Los responsables de este proyecto son el ingeniero biomédico, Jorge Pérez Naitoh, junto a sus socios de la compañía startup Tapatía Euphonia, quienes señalaron que esta nueva tecnología, denominada Conducción Ósea, funciona con una pequeña membrana de metal que emite vibraciones que producen sonidos. Al igual que el metal es buen conductor de calor, los huesos también pueden conducir muy bien el sonido. Haciendo posible escuchar música sin la necesidad de tapar tus oídos.

Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oíd
La empresa se encuentra desarrollando actualmente Tessio, dispositivo que se espera esté pronto en el mercado. De igual manera, el ingeniero, Pérez Naitoh, indicó que este producto será aprovechado por los que manejan, los corredores, ciclistas y también los que trabajen en una oficina, ya que este aparato te mantendrá alerta y no ocasionará problemas laborales.
Tessio, el dispositivo para escuchar música sin bloquear los oídos, surgió de la empresa Euphonia, que a su vez esta apareció como un proyecto en el Tecnológico de Monterrey, Guadalajara México, el cual se convirtió en una gran oportunidad de negocio para sus inversores.

Leave a Reply