Televisor LG 49UH610V 49” entre las ofertas del Black Friday

En la tienda El Corte Inglés tenemos al Televisor LG 49 UH610V 49” entre las ofertas del Black Friday. No te puedes perder este magnífico artefacto que está con un 22% de descuento. Además, viene con un tipo de pantalla LED de 49 pulgadas y una alta definición UHD 4K. Su formato de pantalla es 16:9 y tiene tecnología Smart TV.

Televisor LG 49UH610V 49” entre las ofertas del Black Friday a través de El Corte Inglés

Este televisor tiene la tecnología Smart TV con una conexión Ethernet (LAN) y Wi-fi. Su sistema operativo es WebOS 3.0 y su procesador es un Triple XD-Engine. Además, tiene tecnología UltraSurround que te permite escuchar ampliamente desde cualquier lugar de la casa, así como tres conexiones HDMI y un puerto USB. Por otra parte, consume 63W de energía y tiene funciones para ahorrarla.

El televisor LG 49UH610V 49” entre las ofertas del Black Friday destaca por su resolución de 3840 x 2160 píxeles y por su garantía de dos años. Con él podrás tener acceso a las imágenes de gran color y contraste desde cualquier ángulo. Asimismo, mejora las fotografías debido a su tecnología HDR Pro y sus paneles IPS. A través del HDR Pro se muestran imágenes con mayor calidad de detalle y contraste.

El televisor Lg 49UH610V 49” entre las ofertas del Black Friday también destaca por el 3D Color Mapping, que expresa los colores naturales de las cosas gracias a un algoritmo 3D llamado Gamut Mapping.No hay distorsiones cromáticas como en otros televisores. Entre otras características podemos observar la reducción de ruido, el sonido Hi-fi, Optical Sound Sync y un grabador USB. También tiene salida para auriculares.

Entre otros televisores parecidos que están en oferta por Black Friday tenemos al TV LED 49” Panasonic TX-49DS503E, el TV LED 40” Samsung, el , TV OLED 55” LG 55OLEDB6 UHD 4k y el TV LED 65”SUHD Samsung UE65KS8000. Aprovecha estas ofertas únicas en televisores y equípate con el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leave a Reply