Swiftkey, el teclado que adivina lo que piensas

Prácticamente Swiftkey remplaza el teclado que viene por defecto en tu dispositivo y lo sustituye por un teclado más grande y mejor posicionado que por si fuera poco, predice las palabras que estás tecleando para mejorar tu experiencia.  El modo predictivo no es nada nuevo, sin embargo Swiftkey destaca por una predicción más inteligente y ademas con aprendizaje, es decir conforme vayas utilizando la aplicación, ésta ira aprendiendo sobre tus conductas de lenguaje y mejorando su predicción para sugerirte las palabras más usadas y adecuadas al mensaje.

El nivel de predicción es tal que en ocasiones ya tiene alguna palabra sugerida aunque no se haya pulsado tecla alguna únicamente analizando la sintaxis de lo ya escrito o las frases frecuentes que usas en determinado caso.

La aplicación puede tener conectividad con la nube, para que está se sincronice con todos tus dispositivos y puedas disfrutar de una predicción personalizada y uniforme, sin que cada uno de tus dispositivos tengan que estar aprendiendo tus comportamientos de escritura.

Swiftkey, ha sido una de las aplicaciones en su tipo mejor calificadas aunque lamentablemente no existe una versión gratuita, sin embargo el costo por ésta es de tan solo un dólar en promedio  lo cual además te garantizara constantes actualizaciones  y mejoras.

Como es de esperarse, a la aplicación se le pueden agregar palabras nuevas a su diccionario para respetarlas aunque no estén bien escritas o no existan, por lo que es perfecto para aceptar modismos y neologismo que son muy propios de la jerga diaria en el lenguaje del Cyberespacio.

Algunos contras que pudieras encontrar es que la aplicación requiere un dispositivo con buenos recursos parar que este corra de forma normal, ya que algunos usuarios han detectado un desarrollo lento en sus teléfonos.Basta con que la tienda Playstore te señale si es compatible con tu dispositivo, pero es recomendable que este se encuentre con un perfecto, rendimiento sin tanta carga en segundo plano.

[appbox googleplay  com.touchtype.swiftkey]

Leave a Reply