Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7

Próximamente en las tiendas estará disponible en nuevo iPhone 7. Un celular que será bastante innovador porque tendrá auriculares inalámbricos, resistencia al agua y mayor duración de la pila entre otros. Sin embargo, esa no es la única novedad. El legendario juego de Nintendo Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7.

Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7

Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7 disponible en la App Store

En un evento de Apple hace unos días, el creador de Mario presentó una nueva aplicación para poder jugar con el famoso plomero en el iPhone 7. En la App Store estará disponible bajo el nombre de Super Mario Run. Es la primera vez que Nintendo se une con Apple para sacar una aplicación. Ya que como sabemos, Pokémon GO es distribuido por ellos, pero creado por Niantic.

El juego tendrá un precio fijo para poder instalarlo en los celulares y saldrá antes de diciembre del presente año. Una de las características que presentará esta aplicación es que se podrá utilizar con una sola mano. Aún no se sabe el precio fijo. Una parte de prueba podrá ser descargada gratis por todos los usuarios.

Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7

Super Mario Bros estará ahora en el iPhone 7. El creador de Nintendo dijo que los niveles que metieron en el juego van a hacer que sus fanes puedan recordar niveles de consolas anteriores. En la aplicación, Mario se moverá constantemente hacia adelante y el usuario solo tiene que mover el dedo para que este salte obstáculos y pase los niveles del castillo.

Según su creador, la idea de que se juegue con una sola mano es para que los usuarios lo puedan disfrutar en todo momento, mientras van viajando en metro o en autobús o incluso mientras comen. Otra particularidad es que eventualmente podrás crear tus propios mundos dentro del juego.

Este personaje ha sido siempre el más popular de todas las creaciones de Nintendo así como de infinidad de sagas; Mario Kart, Mario Paper, Mario Party, Mario Galaxy, etc. Probablemente estamos viendo el inicio de una serie de juegos nuevos que servirán de gran entretenimiento a los usuarios y seguirán subiendo las acciones de ambas empresas.

Leave a Reply