Spotify 8.0 para Android, musica en todos lados

Es sin duda la alternativa musical para usuarios de tecnología Android, pues con esta aplicación se llevará el ritmo perfecto a donde quiera que se vaya. Es el acceso a una gran cantidad de alternativas para escuchar a los artistas y álbum, o bien crear playlists con canciones preferidas.

Descargar Spotify 8.0 para Android

Otra herramienta con la que se contará, es la de descubrir música nueva, esto se logra seleccionando una playlist previamente creada en categorías para escoger dependiendo del estado de ánimo, asi como también recibir recomendaciones personalizadas.

Otras opciones para hacer más placentero el uso de Spotify por celular o tableta con esta App son:

  • Reproducir a cualquier playlist, álbum o artista especifico en modo aleatorio
  • Escucha cualquier canción, en cualquier momento
  • Es gratuito

¿Qué es Spotify Premium y cuál es su ventaja?

Se trata de la posibilidad de no solo escucha cualquier canción en todo momento desde el dispositivo que se quiera (celular, tablet o tu computadora), sino la posibilidad de hacerlo en modo offline y con una calidad de sonido increíble.

Acceder a la aplicación
Descargar e instalar Spotify no es algo complicado, requiere de pocos minutos para comenzar a disfrutar una de las plataformas de música más populares para Android. El proceso es rápido y sencillo, comienza con la instalación de la App en las tiendas oficiales (Google Play Store) o mediante los link conseguidos en línea o. Seguir los pasos que irán apareciendo y se estará listo para empezar a utilizar.

Últimas novedades
El avance de la tecnología hace que los creadores de las diferentes plataformas se motiven a innovar continuamente. Pensando en ello, Spotify está probando un nuevo diseño para clientes Android, mostrar su contenido en el máximo tamaño, es decir, la posibilidad de ver el álbum en pantalla completa.
Sin duda Spotify ya era Material Design, pero esa nueva actualización lo llevará a otro nivel y lo pondrá en la cima de los preferidos por los usuarios en su categoría, con este acierto sus desarrolladores, buscan que la aplicación se ve mucho más limpia.

El diseño se enmarca en la imagen del álbum al fondo full screen, carente de barra de estado o de navegación, adicional al cambio en los botones que pasarán a ser unicolores y sin bordes. Aunque no son muchas las modificaciones, crean un entorno más relajado y alegre a la vista. En realidad ya tocaba un rediseño, pues hace tiempo que Spotify no hacia reformas y por lo general los usuarios están acostumbrados y prefieren los constantes cambios siempre que representen mejoras.

Leave a Reply