Sony presenta su nueva consola  

El gigante de los juegos de video japonés ha hecho público una información que ha alegrado a todos los fans de todo el mundo. Desde Nueva York, Andrew House se hicieron los anuncios: Sony presenta su nueva consola.

Sony presenta su nueva consola  

¿Cuáles son las nuevas características de la consola de Sony?

House, consejero delegado de Sony ComputerEntertaiment, explicó en una conferencia las nuevas ventajas y tecnologías del PlayStation 4 Pro. Entre las nuevas características la que más resalta es que permitirá un juego en alta definición (4k). Hecho que ha conmocionado a los usuarios quienes han comentado que se saltó una generación.

La empresa negó la acusación. “Todos los títulos de PS4 podrán jugarse en ambas consolas, pero reconoció que era necesaria una propuesta para ajustarse a los tiempos tecnológicos que acelera la innovación”, explico House a EFE.

Sony presenta su nueva consola y causa sensación en todos los presentes. Ello se debe a que PS4 Pro tiene una mayor capacidad de procedimiento y más potencia. Permitiendo mucha mejor luminosidad, color y unos gráficos de una excelente calidad.

La nueva consola saldrá al mercado el 10 de noviembre; almacenará hasta 1 tera de información. Entre los juegos disponibles están Call of Duty, Battlefield, FIFA 17, MassEffect: Andromeda, For Honor, Horizon: Zero Dawn y WatchDogs 2. Aunque, todos los nuevos de PSP 4 serán compatibles.

Sony presenta su nueva consola  

El futuro del PSP 4

Los anuncios de la empresa fueron un poco más allá; también, se dio a conocer el futuro de la versión anterior de la consola.

El próximo 15 de septiembre se empezará a comercializar una versión más delgada, ligera y con menor consumo energético del PSP 4. También, comentaron que esta nueva actualización permitirá actualización con televisores HDR.

Sony presenta su nueva consola y emociona a los jugadores de todo el mundo. ¿La quieres?

Leave a Reply