Snowden ataca a Allo  

Google Allo es la app más novedosa de la empresa; consiste en un sistema de mensajería instantánea inteligentes, es decir, que cuenta con la inteligencia artificial de Google Asistent. Esta aplicación promete destronar a WhatsApp y consolidarse como la mejor en comunicaciones. Sin embargo, las expectativas parecen haber sido destronada por unos comentarios realizados por el ex agente de la CIA: Snowden ataca a Allo y daña completamente su reputación.

Snowden ataca a Allo   

¿Qué dice Snowden de Allo?

Allo funciona como cualquier otra mensajería instantánea, sin embargo, esta complementada con editor de fotos y un asistente quien se encargará de hacer tu vida más fácil.

Google Asistent busca emular a Siri y brindarte una experiencia más completa al conectarte con tus amigos y navegar en la web. Gracias a tus conversaciones y los mensajes que recibes, más la información que Google tiene de ti, el asistente es capaz de crear un perfil que te brindará respuestas precisas y únicas.

¿Parece algo novedoso y útil? Pues sí, aunque, no todo parece ser color de rosas. A través de una serie de tweet, Snowden ataca a Allo y pide a los usuarios no descargar -o desinstalar- la app y seguir utilizando otra opción.

Snowden ataca a Allo   

Snowden indica que Google guarda todos tus mensajes y nos los encripta, es decir, cualquiera puede acceder a ellos, leerlos y obtener información privada. Es importante destacar que Google se había comprometido a cifrar los mensajes, pero, luego no lo hicieron.

“Gratis para descargar hoy. Google Gmail, Google Maps y vigilancia de Google. Eso es #Allo. No uses Allo”, publicó en su cuenta de Twitter Snowden.

Con ese mensaje explica que Allo tiene un mayor acceso a tu información que las otras herramientas de Google. Por lo que, eres un blanco mucho más fácil de hackear.

Snowden ataca a Allo y deja muy mal parada a Google.

Leave a Reply