Smartwatch Samsung Gear S2 Classic, entre las ofertas del Black Friday

El Smartwatch Samsung Gear S2 Classic, entre las ofertas del Black Friday, es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes adquirir. Este tiene un descuento de hasta 37% y trae una pantalla de 1,2”  con resolución de 360 x 360 píxeles. Su diseño clásico es ideal para aquellos amantes de los wearables que les combinen tanto con looks deportivos como con los casuales.

Smartwatch Samsung Gear S2 Classic, entre las ofertas del Black Friday en relojes inteligentes

Este reloj viene equipado con tecnología SuperAmoled y tiene una capacidad de almacenamiento de 4GB. Su memoria RAM es de 512 MB, es resistente al agua y viene con un procesador Exynos 3250,Sensor AAC, barómetro, luz ambiente y GPS. Su conectividad Wi-fi es de 802 11b/g/n y también tiene Bluetooth 4.1.

Este modelo Samsung pesa es compatible con el sistema operativo Android 4.4 o superior. Su pantalla es táctil con una resolución de 360 x 360 píxeles y es compatible con formato de audio WMA.Entre las características más relevantes de este SmartWatch tenemos el control de tu actividad diaria a través del monitoreo de las pulsaciones. Del mismo modo, puedes configurarlo para que te avise acerca del consumo excesivo de cafeína o el bajo consumo de agua.

El Smartwatch Samsung Gear S2 Classic, entre las ofertas del Black Friday, es motivador para los deportistas. Si quieres un artefacto que te ayude a hacer ejercicio, este reloj te anima enviándote mensajes motivacionales para que salgas al parque o al gimnasio. Este Smartwatch se carga en una base inalámbrica en muy poco tiempo y tiene un diseño muy compacto que permite cambiar sus partes rápidamente.

Otra de las grandes ventajas que ofrece este Smartwatch es la de poder cambiar la esfera y la correa a tu antojo para que puedas lucirlo en cualquier ocasión. Del mismo modo, podrás revisar mapas, e-mails y canciones con toda la comodidad del mundo.

Ya sabes, las ofertas en Smartwatches están de lo mejor en este Black Friday y debes aprovecharlas.

Leave a Reply