Samsung presenta problemas con sus lavadoras

Al parecer los problemas de esta empresa no terminaron en el Galaxy Note 7,pues Samsung presenta problemas con sus lavadoras también. En Estados Unidos se están retirando 2 millones de lavadoras por defectos en su fabricación que hacen que estas exploten, por lo que han afectado a algunos usuarios.

Samsung presenta problemas con sus lavadoras

Samsung presenta problemas con sus lavadoras explosivas

Al parecer, este defecto de fabricación hace que las lavadoras resulten ser explosivas, al igual que los celulares. La agencia oficial de protección al consumidor en Estados Unidos está retirando las lavadoras por resultar riesgosas para los consumidores, quienespudiesen recibir lesiones por impacto.

Samsung presenta problemas con sus lavadoras y el problema consiste en que la tapa puede desprenderse repentinamente de la máquina mientras se está utilizando. Samsung recibió aproximadamente 733 informes de diferentes usuarios expresando este problema. En algunos casos hubo solo una vibración excesiva, pero en otros hubo fracturas de mandíbulas e innumerables lesiones producto del vuelo repentino de la tapa.

Principalmente en China, Corea y Tailandia, están recomendando a los usuarios no utilizar estas lavadoras y acontactar a los agentes de Samsung para que les reemplacen el modelo.  Cabe destacar que hace solo unos meses sucedió algo parecido con los teléfonos inteligentes Galaxy Note 7, los cuales salieron en fotos de las redes sociales totalmente carbonizados.

Samsung presenta problemas con sus lavadoras

Al parecer este año no ha sido de mucho provecho para el fabricante. Samsung presenta problemas con sus lavadoras, y afortunadamente están tomando medidas en el asunto antes de que los lesionados sean más. Hasta el sol de hoy van 9 lesionados de los 733 informes de usuarios de lavadoras fabricadas entre el 2011 y el 2016.

Samsung está ofreciendo reparaciones gratuitas a los consumidores, reemplazo de los artefactos y descuentos para comprar una lavadora nueva, lo cual representa pérdidas de dinero, pues estos modelos cuestan entre 450 y 1500 dólares. Algunos usuarios no se han conformado y han demandado a la empresa.

Las fallas se presentan mayormente en el proceso de centrifugado de los artefactos y también a la hora de colocar cantidades de ropa de gran volumen como cobijas. En el ciclo de baja velocidad no se han presentado problemas. Samsung ha tenido problemas en otros años con microondas y frigoríficos, pero lo que llama la atención de este año es que han sido dos artefactos seguidos en cuestión de meses.

Leave a Reply