Samsung Galaxy Wing será el primer teléfono plegable

Samsung es una de las empresas de tecnología Sur Coreana más grande, la cual es líder en diversas áreas de la industria electrónica. Una de los aciertos que ha tenido la compañía es en cuanto a los dispositivos móviles. Por ello, hoy te presentamos Samsung Galaxy Wing, el cual será el primer teléfono plegable.

Samsung Galaxy Wing será el primer teléfono plegable

¿Qué nos trae ahora Samsung?

Para el año 2017, la empresa Sur Coreana estima sacar su nuevo Samsung Galaxy Wing, el cual tendrá uno de las habilidades más esperadas, puesto que a ciencia cierta no se conoce cómo será el móvil. Pero lo que sí sabemos es que de sacarse al mercado, sería el primer teléfono plegable de la historia.

Por otro lado, el equipo cuando se encuentre en su etapa final no tendría como nombre Samsung Galaxy Wing, sino Samsung Galaxy X, ya que la empresa decidió darle un enfoque más extremo.

Por lo que, el Galaxy X saldría a la luz a final de este año, pero como la empresa se está enfocado en ser los pioneros en tener un teléfono con una pantalla plegable y además que contengan todas las funciones repotenciadas, tardará un tiempo en salir.

Samsung Galaxy Wing será el primer teléfono plegable

El Samsung Galaxy Wing es solo la demostración de cómo serían los patentes, es decir el primer paso. De acuerdo con la información que manejamos, las nuevas patentes dan a los ansiosos una idea del nombre que podría tener el revolucionario dispositivo móvil.

Asimismo, los planos que se manejan develan las funciones increíbles que tendrá la pantalla plegable del nuevo Galaxy Wing.Y es que el plegado,nos invitará a disfrutar de un teclado virtual mientras posees máximo espacio para escribir y leer correos electrónicos.

Finalmente la funcionalidad, así como la diversidad que traerá este equipo es un gran paso para la empresa Samsung.

Leave a Reply