Salió la nueva Play Station 4 Pro

En la conferencia Play Station Meeting de Nueva York, Sony presentó su nueva consola de videojuegos. Salió la nueva Play Station 4 Pro, el modelo más delgado de la Play Station 4 que se podrá adquirir por 300 Euros aproximadamente.

Salió la nueva Play Station 4 Pro

Salió la nueva Play Station 4 Pro

Esta nueva consola tendrá un disco duro de 500GB y mayor capacidad de soporte HDR. También tiene menor volumen y peso que la Play Station 4 y mejor distribución de la energía. Su diseño se caracteriza por una mayor suavidad y curvatura. Ahora los juegos se verán mucho mejor con la tecnología 4K y la resolución de 1800 píxeles.

Su disco duro tendrá 1TB y podrás conectar otros dispositivos a través de su puerto USB extra que está en la parte trasera. Ya algunos desarrolladores están actualizando los juegos de la Play Station 4 para que sirvan en esta nueva consola. Salió la nueva Play Station 4 Pro y otra de sus novedades es la posibilidad de usar un mando inalámbrico y una nueva cámara.

Salió la nueva Play Station 4 Pro

Tendrá títulos nuevos y el desarrollo de títulos viejos para adaptarlos a esta nueva calidad de imagen. Los juegos se verán mucho más realistas con esta nueva forma. Entre los juegos ya existentes tenemos a Shadow of Mordor o Paragon, por ejemplo. Todos los juegos que salgan a partir de ahora podrán usarse tanto para una consola como para otra, la única diferencia será la de calidad visual que ofrece cada una.

Saldrán aplicaciones nuevas para ver videos a través de Netflix y Youtube en la Play Station 4 Pro. Entre otras características tendremos mayor respuesta de juego, mayor velocidad en los fotogramas así como mayor estabilidad y mayor nitidez. También tendrá dos opciones de mejora en cuanto al Wi-fi, podrás elegir entre 2,4GHz y 5GHz de acuerdo a la velocidad de tu internet.

Leave a Reply