Sale el nuevo Sony Xperia XZ

Durante este mes han salido nuevos celulares con capacidades sorprendentes. Enmarcado en esta tendencia sale el nuevo Sony Xperia XZ, el cual trae novedades en su cámara, una vida útil de la batería prolongada y lo mejor: un proyector de cine.

Sale el nuevo Sony Xperia XZ

Sale el nuevo Sony Xperia XZ

Uno de sus mayores avances consiste en que la cámara posee una nueva tecnología que permite seguir al objeto a donde se mueva sin desenfocarlo. Es un elemento automático que hace que la cámara tome las fotos nítidas constantemente. De acuerdo a su página, el Sony Xperia XZ superó a todos los dispositivos en cuanto a la toma de fotografías con esta prueba de movimiento.

Su cámara viene con 23 megapíxeles la cual genera unas fotografías de altísima resolución. De la misma forma, es muy rápida. Tarda menos de 0,6 segundos capturar la imagen. Esto te permitirá capturar momentos inigualables como un partido de baloncesto o una bailarina de ballet en movimiento.

En cuanto a su cámara para selfies, esta tendrá 13 megapíxeles y sensores para que la imagen salga lo más perfecta posible en condiciones de oscuridad. De acuerdo a su página, Sony tomó las especificaciones que muchos teléfonos tienen en su cámara principal y la adaptaron a la cámara “de selfies”.

Sale el nuevo Sony Xperia XZ

Su diseño es curvo y su pantalla también. Es metálico  y puedes elegir entre dos colores clásicos; el blanco o el negro. Entre otros colores están el verde, el oro o el rosado. Una de las cosas que dijeron sus desarrolladores es que el diseño está pensado para adaptarse a la mano lo mejor posible y que se pueda sujetar con absoluta comodidad.

Sale el nuevo Sony Xperia XZ  y tiene un diseño resistente al agua. Sin embargo no se habla sobre poderlo sumergir ni por cuánto tiempo. Resistirá salpicaduras y posibles lluvias. Viene equipado con un procesador Snapdragon 820 el cual se caracteriza por su rapidez extrema y una conectividad inigualable para el disfrute de películas.

Leave a Reply