Sale al mercado el nuevo iPhone 7

Sale al mercado el nuevo iPhone 7. Durante su presentación, el representante de la marca Tim Cook habló sobre las nuevas características del dispositivo el cual tendrá, entre otras cosas, la capacidad de sumergirse bajo el agua. Todos esperan ansiosamente para comprarlo.

Sale al mercado el nuevo iPhone 7

Sale al mercado el nuevo iPhone 7

El mismo Tim Cook piensa que este es el mejor teléfono que se ha creado hasta ahora y que es insuperable. El teléfono continúa teniendo un diseño parecido al de su antecesor y no tiene entrada para los auriculares. Está función se podrá usar  a través del puerto de carga y de los datos. Los auriculares estarán conectados por Bluetooth.

Sin embargo, para aquellos que quieran continuar utilizando los auriculares de la forma tradicional, Apple está vendiendo un adaptador aparte. Cabe destacar que paralelo a este lanzamiento, sacaron unos audífonos inalámbricos que pueden acompañar al dispositivo. Queda a gusto del cliente cual de las dos formas usar.

Sale al mercado el nuevo iPhone 7 con una cámara de 13 megapíxeles y una modalidad para obtener la mejor calidad de fotos en ambientes oscuros. Tendrá dos lentes; uno angular y un teleobjetivo que le darán gran profesionalidad a las fotos. La cámara delantera tendrá 7 megapíxeles.

Sale al mercado el nuevo iPhone 7

Según Tim Cook, el nuevo sistema operativo de este teléfono es la mayor actualización lograda por Apple. Consiste en iOS 10.  Sacarán también tres modelos con capacidades diferentes; uno de 32 GB, otro de 128 GB y uno de 256 GB. Su procesador es A10 Fusión y tendrá entre 2GB y 3GB de memoria RAM.

En el caso de la batería, hicieron una mejora notable en la cual esta durará dos horas más de lo normal. También tendrá la capacidad de sumergirse bajo el agua durante aproximadamente 30 minutos.  El teléfono estará disponible en rosa, dorado, plateado y negro. Saldrá el 16 de septiembre, aunque ya se está realizando la preventa a través de la página web.

 

 

Leave a Reply