Rove, aplicación para crear un diario personal automáticamente

Luego de su paso por iOS, la aplicación para crear nuestro diario personal, hablamos de Rove, arriba a la plataforma Android.

Rove Android_1

Existen numerosas aplicaciones de esta clase, sin embargo Rove se caracteriza por ser mas automático, es decir, por ir registrando todos los eventos de nuestro diario vivir: nuestra ubicación, los transporte que utilizamos, las tareas que estamos realizando, etc. Ademas, esta app nos permite añadir fotografías relacionadas a los lugares en los que hemos estados o notas con detalles.

De esta manera, Rove nos permite ir creando un diario personal sin necesidad de estar pendientes de el ya que toda la información se actualiza automáticamente. Por supuesto, todos los datos son completamente privados, solo el usuario tiene acceso a ellos aunque cuenta con la posibilidad de compartirlos con sus amigos si así lo desea.

En resumen, Rove es una aplicación similar a Journey o Move (que fue adquirida por Facebook) pero que a diferencia de estas, simplifica la tarea de crear un diario personal que registre todo lo que hacemos a lo largo del día.

Puedes descargar Rove desde Google Play de forma gratuita. Precisa de Android 4.0 o superior.

[appbox googleplay com.roveapp.rove]

Leave a Reply