Real Football 2013, simulador de fútbol de Gameloft

Real Football 2013 es un gran juego de simulación de fútbol producido y creado por Gameloft, con una gran calidad de gráficos, que hace que los jugadores cobren vida dentro de tu dispositivo Android, ya se móvil o tablet.

Con este juego vas a poder disfrutar más de 700 animaciones con movimiento, que parecería que estas mirando un partido en tu equipo gracias a sus grandes efectos de animación y que por sobre todo es totalmente gratuita. En Real Football 2013 podrás competir en ligas, diversos torneos o simplemente por copas, puedes implementar a tus jugadores favoritos y ser el manager de tu propio equipo, entre otras cosas.

Es una gran simulación futbolística donde podrás competir contra La Liga, la Euro copa y si todo esto te parece poco podrás hacerlo en la Copa del mundo, todo esto incluido en este gran juego. Si te gustan los juegos de simulación de futbol, los grandes juegos de administración, la simulación de varias copas o simplemente un aficionado del futbol que te gusta descubrir nuevas formas de acercarte a él, este juego está hecho para ti.

No lo dudes mas entra a Google Play y haz parte de tu vida este maravilloso y divertido juego.

[appbox googleplay com.gameloft.android.ANMP.GloftR3HM]

Leave a Reply