¿Qué hay detrás de la nueva cámara dual del Iphone 7 Plus?  

El pasado 7 de septiembre Apple realizó su esperado evento en el cual dio a conocer su nuevo equipo y toda la tecnología que viene tras él. Los Iphone 7 y Iphone 7 Plus podrán empezar a ser comprados en la web a partir del 9 de septiembre. Las características del equipo han dado mucho que hablar. Sobre todo, su lente fotográfico. A continuación, te comentaremos todo sobre la nueva cámara dual del Iphone 7 Plus.

¿Qué hay detrás de la nueva cámara dual del Iphone 7 Plus?   

La dualidad de las cámaras no es nuevo

En la presentación del Iphone 7 Plus se confirmaron varios rumores; uno de ellos la dualidad de la cámara. Esta característica no es nueva, marcas como Huawei y LG ya lo han hecho. Aunque la que muestra Apple a sus usuarios es bastante innovadora y mucho más completa.

No hay diferencia entre la cámara del Iphone 6, Iphone 7 e Iphone 7 Plus: las tres poseen 12 megapíxeles. Los especialistas auguran que lo más probable es que tenga el mismo sensor. Aunque, consideran que existen nuevas mejoras que elevan al máximo la experiencia fotográfica.

¿Qué hay detrás de la nueva cámara dual del Iphone 7 Plus?   

La nueva cámara dual del Iphone 7 Plus tienen varias características significativas. Estas son las principales:

-Una apertura máxima f/1,8: permite aproximadamente 50% más de luz que las otras. Es decir, hay una mejor calidad de imagen.

-Estabilización óptica que te permitirá tomar fotos de gran calidad mientras estás en movimiento. También, te puede permitir grabar y hacer tomas desde ángulos diferentes.

Lente angular de 28mm, constituida por seis elementos (uno más que la versión anterior).

-Flash quad-LED: compuesto por cuatro unidades que iluminan hasta un 50% más la escena. Ajusta temperatura de color.

-Resistente al agua, imagina todo lo que puedes hacer.

Lo más sorprendente de la nueva cámara dual

Leave a Reply