PowerDirector, el editor de vídeos de CyberLink disponible para Android

La reconocida compañía CyberLink, desarrolladora de software multimedia, lanza un nuevo editor de vídeos denominado PowerDirector para Android.

Desde hace tiempo se encuentra disponible el editor de fotografías de CyberLink, sin embargo ahora arriba su editor de vídeos PowerDirector compatible solamente con tablets que lleven instalado Android.

PowerDirector_1

Esta app es muy similar a cualquier programa de escritorio con la diferencia de que su interfaz se encuentra adaptada a las pantallas táctiles. Por supuesto, para que funcione es necesario que posea un procesador Snapdragon S4, Tegra 3 o superior y Android 4.1 Jelly Bean.

PowerDirector nos permitirá arrastrar clips de vídeo, recortar pistas de audio, añadir texto, entre otras muchas opciones útiles a la hora de trabajar con los distintos vídeos almacenados en nuestra tablet Android.

Desde Google Play podemos descargar la aplicación de PowerDirector CyberLink gratis a nuestra tablet Android siempre y cuando trabajemos en 720p. En caso de querer editar en 1080p tendremos que abonar unos dolares para utilizar dicha aplicación.

Así, un editor de vídeos fácil de aprender a utilizar desarrollado por CyberLink se suma al conocido editor de fotos de la misma empresa con el fin de ofrecer otra herramienta para nuestras creaciones multimedia en Android, en este caso, las tablets que integren este sistema operativo.

[appbox googleplay com.cyberlink.powerdirector.DRA140225_01]

Leave a Reply