Pokémon Go se une al mundo de los gadgets  

Pokémon Go es el tema de la tendencia de la temporada. Nintendo y NiacticLab, empresas encargadas del diseño y la elaboración de este juego, han sabido aprovechar esta moda en su beneficio; convritiendose en la empresa más rentable del último trimestre y la que mayores cotizaciones ha tenido en la bolsa. Esto ha dado pie a que Pokémon Go se una al mundo de los gadgets.

Pokémon Go se une al mundo de los gadgets   

¿Por qué Pokémon Go se une al mundo de los gadgets?

Los jugadores de Pokémon Go en todo el mundo ha tenido ciertas quejas; Niantic se ha abocado a solucionarlas. Aunque, si logra obtener un mayor beneficio lo hará. Como hizó con el siguiente producto que mostraremos.

Pokémon Go se une al mundo de los gadgets con Pokémon Go Plus. Una pulsera imprescindible para los amantes de este juego.

Pokémon Go Plus es un dispositivo que puede utilizarse en la muñeca y consultarla tal como si fuese un reloj o en el bolsillo. Este artículo te avisará cuando haya un Pokémon cerca. No necesitas tener tu celular fuera, solo con conectarlo a través de Bluethoot será suficiente.

Sin embargo, hace mucho más que eso: te permitirá saber cuándo hay una pokeparada cerca, uno de los huevos incubados esté a punto de eclosionar. También, te indicará cuando hay un gimnasio enemigo, entre otras cosas más.

Pokémon Go se une al mundo de los gadgets   

La idea de este artículo es solucionar las principales quejas de este juego: la necesidad de tener el celular fuera, el gasto excesivo de batería y el consumo de datos. Con el uso de esta pulsera evitas todo ello.

Pokémon Go se une al mundo de los gadgets con Pokémon Go. Podrás encontrarlo a partir del 16 de septiembre por aproximadamente 45 euros.

Leave a Reply