Play Station 4 Slim 500GB en el Amazon Black Friday

Una de las mejores ofertas del día es la del Play Station 4 Slim 500GB en el Amazon Black Friday. En un combo especial que trae la consola más dos juegos (Call of Duty: Infinite Warfare y Uncharted4), te están haciendo un 30% de descuento. Esta consola está catalogada por los usuarios como una de las mejores y ya más de uno está aprovechando la oferta. ¿Qué esperas?

Play Station 4 Slim 500 GB en el Amazon Black Friday; una oportunidad imperdible

La Play Station 4 Slim 500GB en el Amazon Black Friday es una oportunidad imperdible. Esta consola viene equipada con un procesador chip CPU: AMD Jaguar x86-64 de 8 núcleos. Además, trae un motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS y dos puertos USB de alta velocidad.

La consola tiene Bluetooth de 4.0 y una salida HDMI. Del mismo modo, trae un mando inalámbrico Dual Shock 4 que tiene un diseño especial para tener un mayor control del juego.Por su parte, el mando de la consola es ergonómico e intiuitivo, ideal para largas sesiones de juego. Con ella podrás transmitir tu PC a través del Wi-fi y también hacer comunidades o chatear en busca de nuevos jugadores.

La Play Station 4 Slim 500GB en el Amazon Black Friday,entre otras de las características, es un 30% más delgada que el modelo de PS4 original. También te permitirá guardar tus juegos y aplicaciones en el disco duro que dispone, que puede ser de 500 GB o hasta 1 TB de capacidad.

El combo del Black Friday viene con dos juegos. El primero esUncharted 4: El Desenlace del Ladrón. En este deberás buscar un tesoro y explorar por diversos entornos misteriosos junto a tus compañeros de equipo. El otro es Call of Duty: Infinite War, juego de FSP en el cual podrás embarcarte en una historia de guerra, acceder a entornos en diversos planetas y tener diversas armas disponibles para llevar a cabo tu misión.Este te ofrece la experiencia de poder jugar en modo de un jugador, multijugador o zombis.

Sin duda, laPlay Station 4 Slim 500GB en el Amazon Black Fridayes una oferta que no puedes dejar pasar tan fácilmente.

Leave a Reply