Pinterest ahora permite enviar mensajes privados a nuestros amigos

Pinterest, la reconocida red social de imágenes, ahora añade la posibilidad de enviar mensajes directos a los distintos usuarios.

Pinterest Android_1

Aunque tal vez se ha tardado en añadir esta clase de funcionalidad, finalmente Pinterest ahora permite conversar con los distintos usuarios de la red social de forma privada. Esta opción se activa una vez que decidimos ‘pinear’ una imagen la cual podemos compartir por medio de un mensaje directo a un solo amigo o a un grupo de hasta diez personas. Incluso los usuarios pueden continuar enviando pines durante la conversación.

La nueva función que añade Pinterest brindara la posibilidad de planificar proyectos, intercambiar ideas o simplemente compartir aquellas imágenes que mas nos agradan. En los últimos años, la mencionada red social ha logrado un crecimiento importante frente a otras alternativas, sin embargo es necesario renovarse continuamente.

Este nuevo sistema para enviar mensajes directos esta disponible tanto para la versión web como en la ultima versión de la aplicación móvil oficial de Pinterest que por supuesto, se puede descargar para Android desde Google Play.

[appbox googleplay com.pinterest]

Leave a Reply