Over, aplicación para retocar imágenes en Android

El catalogo de aplicaciones Android para retocar fotografías es amplio. Podemos hallar desde aplicaciones sencillas hasta herramientas muy completas o fáciles de aprender a utilizar como Over.

OverAndroid_2
Over es una reconocida aplicación para retocar imágenes disponible desde hace tiempo para iOS, con un registro de 9 millones de descargas, que ahora arriba a Android.

Esta app posee múltiples opciones de edición. Nos permite añadir texto a las imágenes, rotar o redimensionar fotografías, cambiar colores o utilizar pack de ilustraciones (que se pueden adquirir dentro de la aplicación), ademas de permitirnos utilizar filtros, etc.

A simple vista podríamos afirmar que cuenta con las funciones básicas de cualquier editor de imágenes, sin embargo Over se destaca por su rapidez y facilidad de uso.

Los usuarios de dispositivos Android ya pueden realizar la descarga de Over a un reducido precio. La ultima versión incluye la opción de almacenar imágenes en tamaño completo e incluso cuenta con una tienda de complementos (que mas adelante estará disponible en iOS).

[appbox googleplay com.overllc.over]

Leave a Reply