Nueva modalidad de compras en línea en Instagram

La aplicación de fotografías ofrece cada vez más actualizaciones que buscan adaptarse a sus usuarios. Un ejemplo de esto es la nueva modalidad de compras en línea en Instagram, con la cual se podrán efectuar transacciones entre usuariosa través de etiquetas.

Nueva modalidad de compras en línea en Instagram

Nueva modalidad de compras en línea en Instagrama través de etiquetas

Instagram colocará etiquetas en los productos para efectuar compras en línea y redireccionar a los usuarios a las páginas web de las tiendas.En la versión beta de la aplicación se está probando esta nueva forma con tiendas de Estados Unidos.

De la misma manera, la comunidad de usuarios de Instagram podrá profundizar más en las características de cada producto que vea en la imagen y podrá estar más informado en cuanto a lo que van a comprar. La modalidad es sencilla: a través de los tags de compra que implementarán, los usuarios podrán ser redireccionados a la página web del fabricante en donde estarán las descripciones y el link para comprar.

La nueva modalidad de compras en línea en Instagram aún no estará disponible para dispositivos Android,solo para iOS. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando para abarcar otros sistemas operativos y tiendas de todos los países eventualmente.

Nueva modalidad de compras en línea en Instagram

Actualmente las tiendas que están probando esta nueva modalidad son 20. Entre ellas se encuentran Abercrombie & Fitch, Hollister, Kate Spade New York, Lulus, Michael Kors, Tory Burch, Levi´s Brand, entre otras.Si tienes una empresa que vende artículos, podrás ver esta opción en la red social para que tus potenciales clientes interactúen.

La nueva modalidad de compras en línea en Instagram sería una nueva actualización de la aplicación y la segunda que favorecería a las compras por internet. Recordemos que ya existen publicidades que encuentras en la línea del tiempo repentinamente de acuerdo a tus intereses. Aún no se tiene fecha específica para esta actualización, pero será más temprano que tarde.

Leave a Reply