Nokiarevivirá lanzando un nuevo Smartphone en el 2017

Nokia fue muy popular en la década del 2000 por sus teléfonos celulares con grandes innovaciones para la época, además, eran muy resistentes a caídas y al paso del tiempo. Sin embargo, con las novedades que trajo la segunda década del siglo se fueron quedando atrás al no poder innovar con dispositivos móviles. Sin embargo, ahora Nokia revivirá lanzando un nuevo Smartphone en el 2017.

Nokia revivirá lanzando un nuevo Smartphone en el 2017 en el Mobile World Congress

Esta empresa está establecida en Finlandia y ha logrado asociaciones con Microsoft para poder lanzar algunos teléfonos bajo su sistema operativo. Entre estos han estado los Nokia Lumia. Posteriormente se separaron de Microsoft y compraron Alcatel-Lucent.Ahora, asociados a HMD, se estima que Nokia revivirá lanzando un nuevo Smartphone en el 2017.

Aún no se sabe mucho acerca de las especificaciones que tendrá el artefacto. Probablemente vendrá equipado con la última versión de Android y tendrá características de teléfonos de gama alta. Su CEO tiene programada una rueda de prensa en febrero en el marco de la Mobile World Congress en Barcelona.

La compañía realizó una inversión de 500 millones de Euros para la fabricación de estos nuevos Smartphones junto a la compañía finlandesa HMD. Se tiene previsto que la marca lanzará este Smartphone el 27 de febrero de 2017. De acuerdo a algunos rumores, el dispositivo se llamará Nokia D1C y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 430. Además, tendrá 3GB de RAM y su memoria flash será de hasta 32GB.

Nokia revivirá lanzando un nuevo Smartphone en el 2017 y, de acuerdo a otros rumores, el procesador sería el Qualcomm Snapdragon 820. De la misma manera, señalan que tendrá resistencia al polvo y al agua, como se está haciendo con los dispositivos que salen actualmente. Del mismo modo, se estiman algunas variaciones de pantalla; entre 5,2 y 5,5 pulgadas y resoluciones entre FHD y 2K. Sin embargo, habrá que esperar para saber las especificaciones reales.

Leave a Reply