NewPipe, la app que te permite sacarle más provecho a YouTube

Una de las quejas más frecuentes de los usuarios de la aplicación de YouTube para Android es que no pueden reproducir videos en la plataforma al mismo tiempo que utilizan otras aplicaciones instaladas en su equipo. Esto ya no será un problema, la nueva aplicación NewPipe 0.7.5 trae entre sus funciones más innovadoras el disfrutar al máximo de YouTube.

newpipe

NewPipe cuenta con un diseño bastante amigable para el manejo de los usuarios, con botones sencillos que permiten utilizar todas las herramientas que ofrece la aplicación de una forma sencilla. La aplicación es relativamente nueva, por lo que diariamente se están haciendo modificaciones a su versión para mejorar la experiencia en la plataforma.

Además, una de las ventajas de esta aplicación es que no es necesario tener una cuenta en Google o tener instalado el Google Play Service para poder disfrutar de ella. NewPipe es completamente gratuita y de software libre.

Entre recuentro de ventajas y herramientas que ofrece NewPipe, asi como la ultima versión de Snaptube 4.8 para Android, para disfrutar la mejor experiencia de YouTube podemos mencionar:

  • Permite buscar videos
  • Muestra en pantalla la información general del video
  • Permite ver videos en YouTube
  • Permite escuchar videos de YouTube (al mismo tiempo que usas otras aplicaciones)
  • Sirve de reproductor de videos streaming
  • Tiene la opción para descargar el video directamente desde YouTube
  • Permite descargar solamente el audio del video
  • Permite abrir videos en Kodi
  • Muestra videos relacionados
  • Tiene la opción de buscar videos en YouTube en un idioma en específico
  • Permite ver materiales de edad restringidas

La aplicación está en sus primeras versiones de lanzamiento. Las próximas mejoras incluirán ver y buscar el historial de búsqueda, mostrar información general acerca de los canales. Suscribirse a los canales.

Hasta el momento NewPipe sólo es compatible con YouTube, pero se está diseñando una nueva versión que sea compatible con otros servicios streaming. Se estima que cuando alcance la versión 2.0 ya estén todas estas actualizaciones disponibles.

Por tratarse de un software libre, las personas podrán descargarla gratuitamente además de compartir su distribución. Además, podrá hacer modificaciones bajo los términos de Licencia Pública General de GNU publicada por la Free Software Foundation.

Entre las contribuciones que se podrán hacer incluyen traducción, cambios en el diseño, limpieza de códigos y otro tipo de ayudas que pueda mejorar la aplicación.

Los requrimientos de NewPipe incluten una versión 4.0.3 de Android o una más nueva. La aplicación puede ser descargada a través de http://dasochan.nl/newpipe/ y se puede seguir su proceso de actualizaciones por https://github.com/theScrabi/NewPipe.

Leave a Reply