Mozilla Firefox, nueva actualización para Android

Mozilla decide lanzar una en Google Play una nueva actualización de la versión de su navegador Firefox para Android que añade pocas, pero interesantes novedades.

Firefox Android_1

Firefox 30 para Android integra la nueva herramienta Home Feeds que permite agregar a la pagina de inicio paneles con los feeds favoritos. Dicha opción es muy fácil de utilizar, solo debemos acceder a la pagina o Blog que deseamos y suscribirnos pulsando sobre el icono RSS que visualizamos en la barra de direcciones o ingresando a Menú/Página/ Suscribirse a la página.

Así, cada uno de nuestros sitios web favoritos ahora aparecerán en el panel de inicio e incluso podremos gestionar los mismos (por ejemplo para determinar cuando queremos que se actualicen) en Configuración/Personalizar/Inicio.

Por otro lado, ahora contamos con la posibilidad de compartir la última aplicación en su menú contextual. Ademas se corrigen una serie de errores y se traduce el navegador a nuevos idiomas como el bielorruso, español de Argentina, español de México, letón y malayo, entre otros.

En resumen, la versión 30 de Firefox no arriba con profundos cambios pero añade una serie de herramientas interesantes para aquellos que con frecuencia consumen información desde la web.

Puedes descargar el navegador Mozilla Firefox de forma completamente gratuita en tu smartphone o tablet Android con solo acceder a Google Play.

[appbox googleplay org.mozilla.firefox]

Leave a Reply