Los lentes con cámara de Snapchat

La red social que se ha apoderado de la forma de interactuar y ha marcado tendencia en cuanto a los videos que se autodestruyen es la aplicación de el fantasma amarillo. Esta app obligó a los genios de Facebook a “copiar”su estilo. En este sentido, hoy te traemos un artículo sobre los lentes con cámara de Snapchat.

Conoce los lentes con cámara de Snapchat

La compañía Snap diseñó unos lentes de sol a los cuales llamó “Spectacles”. Estos cuentan con una cámara capaz de capturar fotos, así como de grabar estos videos cortos que pueden ser subidos a su cuenta personal de mensajería de forma instantánea.

Este nuevo accesorio propiedad de la cuenta del fantasma amarillo salió por primera vez a la venta en la playa de Venice, ubicada en Los Ángeles, California. Los lentes con cámara de Snapchat fueron distribuidos por medio de una pequeña máquina expendedora de color amarillo, y en pocas horas se quedó sin “Spectacles”.

De acuerdo a usuarios que llegaron a Venice Beach, la cola que se hizo para poder adquirir el producto rondaba entre un número mayor a las 100 personas. Asimismo, los consumidos relataron que la fila gira alrededor del estacionamiento hasta que por fin los lentes se agotaron.

La compra de estos anteojos no es una compra impulsiva de los fanáticos de esta red social, ya que los mismos poseen un valor aproximado a los 129 dólares americanos cada uno. No obstante, los lentes ya se pueden adquirir en tiendas virtuales como eBay, pero por un pecio alrededor de los $ 800.

Además del nuevo hardware, Snap está apostando a que su gente adopte un nuevo formato de video circular. Al parecer esto está funcionando debido a que los usuarios han expresado su aprobación ante la nueva función.

Leave a Reply