Line Card, envía tarjetas de felicitaciones

Todo el tiempo nos topamos con fechas especiales, momentos que se inmortalizan y donde generalmente compartirnos tiempo con nuestro seres queridos. Las postales son muy famosas por su facilidad de transmitir un mensaje a otra persona y por lo simples que son, básicamente una simple carta pero que puede expresar múltiples sentimientos con unas cuantas palabras.

Para los que disponen de dispositivos como Smartphones y Tablets les presento Line Card, si, es efectivamente un complemento para Line con mucha interactividad y útiles funcionalidades.

Hablamos de una aplicación que permite enviar tarjetas de felicitación a otros usuarios con una facilidad asombrosa. Puedes elegir entre una amplia variedad de tarjetas libres y editarlas, incluir imágenes de tu galería a las tarjetas, personalizar los mensajes, entre algunas funcionalidades más.
line-card-android

Line Card permite filtrar las tarjetas dependiendo de la temática y ocasión, accediendo a un sinfín de contenido que puedes descargar gratuitamente. Finalizando la edición de la tarjeta de felicitación tienes la posibilidad de enviarlo directamente a uno o más destinatarios compartiendo tus mensajes y demostrando el afecto que tienes hacia los mismos.

Con Line Card no te preocupes por el hecho de bajar la calidad de las imágenes al insertarlas o redimensionarlas, dispone de un sistema que optimiza la calidad permitiendo conseguir resultados muy agradables y acordes a lo que buscas.

[appbox googleplay jp.naver.linecard.android]

Leave a Reply