Line Camera, efectos para tus fotos

Los desarrolladores de aplicaciones cada vez se esfuerzan más por ofrecer la mejor calidad a sus usuarios, ante todo si se desea que una app triunfe, esta misma debe cubrir las necesidades y expectativas de cada usuario.

Las aplicaciones para decorar fotos hay en cantidad, pero es de ardua tarea saber cuál de estas tiene el objetivo general de ofrecer calidad y brindar lo mejor al usuario, por ello en esta ocasión vengo a hablarte sobre Line Camera que claramente se destaca de las demás aplicaciones por cumplir con estos 2 objetivos generales nombrados anteriormente.

Line-Camera1

Se trata de un complemento para LINE donde las cifras hablan, más de 17 usuarios en 210 países de todo el mundo utilizan esta genial y útil aplicación. Line Camera permite decorar las fotos a otro nivel, se pueden aplicar variedad de filtros específicamente 20, elegir entre más de 100 marcos, contar con una gran cantidad de 156 pinceles, entre algunas más.

Lo que hace especial a esta aplicación es que le da al usuario la posibilidad de utilizar sus propias estampillas o elegir entre más de 800 sellos para agregar a las imágenes, también permite agregar textos y como cualquier buena aplicación el concepto de social media no se pierde, al finalizar de editar tus fotos las puedes compartir por medio de las redes sociales para que tus amigos y contactos las vean.

[appbox googleplay jp.naver.linecamera.android]

Leave a Reply