Line Brush, dibujos a mano alzada

La imagen es algo muy interesante, si nos fijamos detalle por detalle podemos descomponerla y comprender como está compuesta, identificar sus ángulos, sus colores, sus texturas. Ahora bien han surgido muchos sistemas entre aplicaciones y programas que permiten modificar la imagen aplicándole efectos y modificaciones impresionantes.

Cada vez prescindimos más de las aplicaciones y conforme avanza el tiempo podemos evidenciar como van dirigidas a un público más específico, para esta ocasión te recomendaré Line Brush, es un complemento para Line que explora múltiples posibilidades para la edición gráfica, ha sido calificada como la aplicación #1 en su categoría en más de 11 países.

line-brush-iphone

Con al descargar Line Brush puedes dejar florecer tu creatividad con la gran cantidad de herramientas que incorpora la aplicación, lo mejor de todo es que fácil navegación e interactividad por doquier. Puedes utilizar pinceles en una variedad de 27 con estilos y diseños alocados y que se adapten a tus gustos, elegir sus tamaños, utilizar acuarelas y rotuladores ya sea creando un dibujo nuevo o importando una foto, incluso permite modificar la opacidad y aplicar multitud de efectos, lo que destaca esta aplicación de las demás es por su gran calidad que permite finalizar una edición con resultados increíbles.

Para presumir un poco, o más bien para dar a conocer tu obra maestra, tienes la posibilidad de compartirla y así demostrarles a tus amigos cuanta habilidad tienes.

[appbox googleplay jp.naver.linebrush.android]

Leave a Reply