Las ofertas tecnológicas del Amazon Black Friday

El Black Friday tiene ofertas imperdibles en el área electrónica. Una de las plataformas en donde los usuarios pueden comprar y ver los objetos disponibles es Amazon. Las ofertas tecnológicas del Amazon Black Friday van desde cámaras, teclados, planchas de pelo, celulares, despertadores, audífonos, televisores y hasta computadoras.

Las ofertas tecnológicas del Amazon Black Friday que debes aprovechar 

Si necesitas un despertador que no te abandone a medio camino, el Wake Up Light de Philips HF 3520/01 te dejará satisfecho. Este tiene cinco sonidos naturales que puedes elegir para no despertar atormentado por el horrible beep beep, y también 20 ajustes de brillo para que ver la hora al abrir los ojos no duela. Asimismo, incluye un radio y podrás configurarlo para despertar en una fiesta colorida de luces.

Si buscas Smartphones tienes tres ofertas interesantes; la primera son los Smartphones Doogee X5, los cuales tienen Android 6.0 y pantallas de 5 pulgadas con resolución HD, sensores de huellas dactilares, 2GB de RAM, 16GB de ROM y tarjetas dual SIM. Del mismo modo, Motorola ofrece su Moto G4 Plus con una cámara de 16Mp y procesador Qualcomm MSM 8952. Este incluye el sistema operativo Android Marshmallow.En tercer lugar podemos encontrar el iPhone 6 Plus con un gran descuento de 22%. Este móvil tiene una cámara de 8 mp, 16 GB de memoria y pantalla de 5,5 pulgadas.

Las ofertas tecnológicas del Amazon Black Friday también van orientadas hacia artefactos de sonido. El altavoz portátil de UE Megaboom es inalámbrico y de gran potencia. Este artefacto tiene un gran descuento de 36% y es resistente al agua, y te permite conectar hasta 8 dispositivos a través del Bluetooth.En ese mismo entido, los auriculares Aukey WP-B26 te ofrecen hacer tus rutas deportivas con mayor gracia, son inalámbricos, livianos y de fácil manejo.

Si buscas cosas más grandes, entre las ofertas tecnológicas del Amazon Black Friday podemos encontrar el televisor LG 49UH61oV con 49 pulgadas, grandes colores y sonido Ultra Surround. Este televisor tiene un sistema de energía envidiable. Cabe destacar que en una página llamada El Corte Inglés (parecida a Amazon)están ofreciendo modelos de Mac Book en un 10% de descuento.

Leave a Reply