Las mejores Apps para músicos

Si quieres divertirte mientras no estás practicando tu instrumento, te traemos las mejores Apps para músicos. La creatividad es el límite y estas aplicaciones no solo pueden ser utilizadas como un divertimento diario, sino también como un método de ayuda creativa.Las mejores Apps para músicos

Conoce cuáles son las mejores Apps para músicos

Si quieres tener a mano un piano cuando no estés ensayando o simplemente eres amante del sonido de este instrumento, existen dos aplicaciones llamadas My Piano y Magic Piano, las cuales podrán satisfacer tus deseos. Así tendrás en la pantalla de tu dispositivo móvil las teclas con catálogos de canciones conocidas para aprender a ejecutar.
De la misma manera, tendrás la capacidad de tocar el piano y otros instrumentos al configurar el teclado digital para que suene de determinada manera. Sin duda alguna, es de gran ayuda para los estudiantes de solfeo que necesitan tener un piano a la mano para aprenderse las lecciones.
Entre las mejores Apps para músicos tenemos otros instrumentos como Real Drum, una batería que viene configurada con trece sonidos diferentes. Así podrás practicar a todas horas ingeniando nuevos fills que después pasarás a la batería real en tu sesión de práctica. De la misma manera, otro simulador es el Real Guitar para hacer lo mismo con una guitarra.

Si deseas un buen afinador para tus instrumentos, tenemos el Da Turner, que analiza la frecuencia del sonido y te servirá para afinar desde guitarras hasta saxofones. De la misma forma, una de las mejores Apps para músicos es el metrónomo Metronome Pro, el cual podrás configurar hasta 300 BPM y tiene un afinador incluido. Entre otras de las modalidades de este metrónomo se encuentra la capacidad de ir subiendo la velocidad cada determinada cantidad de compases.

Ahora bien, si lo que quieres es construir escalas y acordes, te sugerimos Scale Logic, JamBox Light Chords & Scales o Sight Read Music Quiz 4 Piano para aprender a leer.

Leave a Reply