Las mejores Apps para médicos

Actualmente los médicos cuentan con los mejores recursos tecnológicos para poder ejercer su profesión de la mejor manera posible. Sugerencias de medicamentos, recursos, gestión de documentos o información educativa, son algunas de las cosas a las que pueden acceder. Te presentamos las mejores Apps para médicos a continuación.

mejores Apps para médicos

Las mejores Apps para médicos que puedes descargar

Si quieres estar informado acerca de los medicamentos, las indicaciones de cada uno y ver imágenes y videos sobre enfermedades, entonces podrás descargar Medscape. Por el mismo estilo puedes descargar Epocrates, un directorio con los medicamentos disponibles, así como calculadoras e información de cada uno.

Si deseas gestionar tus documentos y organizar todos los archivos en formato PDF, puedes descargar Evernote. Esta también te permite realizar notas directamente y al momento desde tu dispositivo. De la misma manera, si quieres gestionar tus radiografías y tener los estudios de todos tus pacientes a la mano, te recomendamos Mobile MIM.
Entre las mejores Apps para médicos relacionadas al continuo aprendizaje se encuentra MedPageToday. Esta app te permite tener acceso a videos, textos y audios de diversas informaciones médicas. Asimismo, en Harvard School of Public Health podrás encontrar toda la información educativa que desees en el formato que mejor se adapte a tu necesidad.
Entre las mejores Apps para médicos y estudiantes de medicina puedes encontrar una que te permite revisar cada órgano del cuerpo humano y sus características, esta se llama Órganos 3D. Otra por el mismo estilo es Cuerpo Humano 3D Anatomía. Si quieres un atlas digital para estudiar, te recomendamos Speed Anatomy.

mejores Apps para médicos
Entre otras de las mejores Apps para médicos está el Vademecum Mobile 2.0, un listado sobre los medicamentos más actuales y los principios activos de cada uno. De la misma manera, en DosisPedia podrás saber los medicamentos específicos para niños, así como las dosis recomendadas.

Leave a Reply