Las mejores Apps para ir a la playa

Ir a la playa es una de las mejores experiencias de la vida. Si quieres ayudarte con la tecnología para que sea tú mejor aliada a la hora de tener un día de playa perfecto, entonces te presentamos las mejores Apps para ir a la playa a continuación.mejores Apps para ir a la playa

Conoce algunas de las mejores Apps para ir a la playa

Si quieres viajar en lancha o en yate y quieres consultar primero el estado del mar para que sea una experiencia grata, existe la aplicación iPlaya. Ahí podrás observar las características de las playas que quieres visitar, el clima previsto para ese día, el viento y otros datos de interés para embarcarte con seguridad. Esta aplicación funciona con una lista de más de 1 900 playas españolas y está disponible para Android y iOS.
Si quieres conocer el estado del mar antes de ir a surfear o practicar kitesurf, entonces la aplicación Glassy es para ti. Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y encuentra los mejores lugares disponibles ese día para ir a surfear. De la misma manera, te proporciona otros datos de tu interés.
Entre las mejores Apps para ir a la playa está Playea. No es lo mismo buscar una playa tranquila que una para surfear o una nudista. Esta aplicación organiza en una lista todas las playas por tipo, para que puedas elegir y descubrir a cuál ir en función de tus necesidades. Entre las opciones puedes encontrar playas que admiten perros, playas nudistas, de ambiente o con estacionamientos cercanos, entre muchas otras opciones.

mejores Apps para ir a la playa
Entre las mejores Apps para ir a la playa tenemos otras de suma utilidad; puedes descargar una App llamada Primeros Auxilios para los casos de emergencia dentro de la playa. Con esta app podrás asesorarte sobre los males y conocer qué hacer mientras llegas al hospital. También podrás descargar Spotify para descargar música y leer en la app Kindle mientras tomas el sol.

Leave a Reply