Las mejores Apps para Ilustradores

Los ilustradores contemporáneos tienen la ventaja de contar con la mejor tecnología para el desarrollo de sus artes. A pesar de continuar realizando ilustraciones con los métodos tradicionales, ahora es posible editar mejor los dibujos, compartirlos en redes sociales, realizar galerías virtuales y mucho más. Te presentamos las mejores Apps para Ilustradores.

Las mejores Apps para Ilustradores

Si trabajas con las herramientas tradicionales; óleo, gouache, tinta china, etc, pero quieres darle un acabado final inigualable a tu ilustración, entonces Artstudio es la herramienta. Tiene varios filtros y herramientas para avivar los colores de la ilustración original. Está disponible para Apple y Android.

mejores Apps para Ilustradores
Una de las mejores Apps para Ilustradores, hecha para Apple iOS es Procreate. Aquí podrás ilustrar directamente en tu dispositivo móvil o tableta.

Tendrás una gama de herramientas disponibles y podrás mezclar colores para tener el mejor acabado. La puedes conseguir en la App Store por $5,99 dólares.
Si tu portafolio es más orientado hacia la ilustración vectorial, entonces existe Sketchbook Ink, podrás realizar dibujos parecidos a los del Adobe Illustrator, sin importar a donde los vayas a imprimir ni en qué tamaño. Podrás utilizar herramientas variadas y trabajar por capas. Todo desde tu tableta. Por el mismo estilo existe otra App llamada Inkpad y la versión de Illustrator llamada Adobe Ideas.

mejores Apps para Ilustradores
Si quieres una poderosa herramienta para la realización de sketches con un acabado espectacular, te recomendamos Tayasui Sketches. Te da la opción de bocetear como si estuvieras realizando los sketches con marcadores de alcohol. Una excelente elección para no tener que cargar con el pesado cuaderno constantemente.
Una de las mejores Apps para ilustradores es el Photoshop Touch. La versión de Photoshop para dispositivos móviles. Tiene las mismas funciones y herramientas que la versión de computadora. Sin embargo, si lo que quieres es tener las más básicas y una aplicación de menor peso, podrás elegir también Photoshop Express.

Leave a Reply