Las mejores Apps para arquitectos

Actualmente las aplicaciones de Smartphones nos facilitan la vida a todos en distintas áreas de trabajo. Existen casos en los que la tecnología ayuda a concretar los diseños y bocetos que se deben realizar, por lo que te presentaremos a continuación las mejores Apps para arquitectos.

mejores Apps para arquitectos

Conoce cuáles son las mejores Apps para arquitectos

Cuando desees realizar un boceto rápido en tu celular, debes tener descargada la aplicación Adobe Ideas. Esta app fue especialmente diseñada para Apple iOS y te ayudará a la hora de bocetear y guardar rápidamente tus ideas sin la necesidad de cargar con un cuaderno aparte o gastar hojas de papel.

Otra de las mejores Apps para arquitectos es Sketchbook Pro, que también te permite tener a mano tus bocetos inmediatos en una sola librería. Con esta app podrás exportar tus planos posteriormente o enviaros por email y elegir diferentes tamaños. Es muy fácil de usar y útil en casos en los que no tenemos una hoja de papel y un lápiz a la mano. Sketchbook Pro también fue diseñada para Apple iOS.
Sin duda, una de las mejores Apps para arquitectos es Paper by Fifty Three, pues te da infinitas hojas de papel para hacer bocetos y croquis de todo lo que quieres. Esta trae cinco herramientas virtuales para tener variedad a la hora de colorear y definir los trazos, por lo que ha ganado premios por su diseño altamente responsive y su eficacia.
Una aplicación para crear planos tanto en Android como en Iphone es Novedosa, que sirve para crear planos de una vivienda o tomar medidas de un proyecto. La aplicación realiza un plano inicial con las medidas que le proporcionemos a través de fotos. Novedosa está disponible en forma gratuita, pero con limitaciones.

mejores Apps para arquitectos
Por último, la aplicación más utilizada por arquitectos también está disponible en nuestros dispositivos móviles. Se trata de AutoCad 360. Podemos compartir nuestros proyectos on- line, almacenarlos en la nube, convertir los dibujos en PDF y mucho más. La versión gratuita ofrece 5GB de capacidad, pero al adquirir AutoCad 360 pro, tendremos acceso a mayor capacidad y mejores herramientas.

Leave a Reply